En nuestra escuela
Compartimos día tras día la inquietud de los padres por el futuro de sus hijos e hijas, por eso todos nosotros hemos elegido la docencia como trabajo, misión y compromiso de vida. Queremos que estos jóvenes egresen de la Esc. "San Esteban", de Valencia estado Carabobo con tanta solidez y firmeza en sus conocimientos académicos, de manera que puedan enfrentar la vida Secundaria y Universitaria primero, la vida del hombre y de la mujer al comenzar el tercer milenio, después, con las mayores posibilidades de éxito.
Formamos a los estudiantes, preparando hombres y mujeres que vivan con plenitud su fe, que sean capaces de dar a sus hijos lo que ellos recibieron de sus padres, que sean, sobre todo, capaces de amar y no de odiar, de construir y no de derribar, y que sean capaces de hacerse respetar, ante todo, por su conducta, por sus principios, por su valor; mucho más por lo que lleguen a ser, que por lo que lleguen a tener.
Nuestro ofrecimiento es modesto pero es claro: ayudamos y ayudaremos a los padres a formar, educar e ilustrar a sus hijos, con plena conciencia de que su futuro y su felicidad es también el nuestro.
Recuerde: "Los docentes formamos, pero los padres educan, unámonos para hacer el debido trabajo colectivo de la Familia, la Escuela y la Comunidad".
Att: ESC. "SAN ESTEBAN"
Comentarios
Publicar un comentario